Jovencita terminó prensada en un automóvil que se estrelló contra una barda en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, ocasionaron que un joven estrellara su automóvil esta madrugada contra la barda de un domicilio en el centro de Altamira, quedando prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo una mujer que lo acompañaba.
Los hechos que movilizaron de inmediato a brigadistas voluntarios, paramédicos y personal de tránsito, se registraron aproximadamente a las 3 de la madrugada en el bulevar Allende y su intersección con la calle Mariano Abasolo, a un costado de la conocida refaccionaria Rolcar.
Destrozado de la parte frontal terminó el automóvil Ford Focus color azul modelo 2001 con placas de Tamaulipas que conducía Erick Joel R de 23 años de edad.
Al muchacho aparentemente se le acabó la calle y terminó estrellándose de frente contra la barra de un domicilio, hechos en los que su acompañante Isela N de 24 años resultó herida al quedar prensada dentro del vehículo, por lo que brigadistas de la base Rescate Voluntario de Altamira lograron extraerla con equipo hidráulico y a bordo de una ambulancia del Sistema DIF Municipal fue trasladada al Hospital General "Dr Rodolfo Torre Cantú".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ